Fortalecimiento del descanso
September 27, 2019
Enfermedades y la relación con las emociones
September 27, 2019

Debemos conocer las importancias de las realizar las comidas diarias nos aportan energía, nutrientes y agua, todos indispensables para nuestras vida.

Muchos nos preguntamos ¿Por qué debemos tomar desayuno? Pues cada 10 a 12 horas necesitamos energía y nutrientes para poder realizar nuestras actividades diarias, pues eso es la comida principal para el ser humano, ya que nuestro organismo pasa toda la noche sin recibir nutriente, y esto causa una descompensación total si no desayunas.

Los nutrientes básicos para un buen desayuno son las vitaminas, hierro, zinc y el calcio entre otros minerales, por lo que un buen desayuno define como una equilibrada combinación de lácteos, pan, cereales y frutas variadas esto representa el 30% de los nutrientes que necesita diariamente el organismo para una función correcta, tendrás un organismo sano y fuerte, libre de enfermedades, fatiga, decaimiento, mal aliento, entre otros .El no desayunar aumenta el riesgo de desarrollar diabetes, obesidad, el aumento de la colesterol y triglicéridos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *