Autoconocimiento para una vida sana
September 26, 2019
Vida plena y saludable
September 27, 2019

La spirulina posee una gran cantidad de vitaminas y minerales, además que es algo completa y equilibrada entre estos tenemos vitamina A, ED, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales, la spirulina ayuda a regenerar las células y a depurar el cuerpo.

La spirulina es recomendada como un excelente suplemento alimenticio, esto ayuda a la solución del problema o enfermedad en el proceso de adelgazamiento, desnutrición, deficiencia de vitaminas-proteínas y minerales,  es alimento potencial para los deportistas o personas que están expuestas a una carga física alta, personas con trabajos intelectuales y aquellas expuestas a niveles de estrés físico y psicológico. Por su alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas, mejora la salud de una manera natural esto ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos, estas vitaminas permiten a las células tener un mejor funcionamiento, como los músculos, para tener mayor rendimiento físico, intelectual y sexual.

Es utilizado por la NASA como un súper alimento para los astronautas. Igual también ha sido utilizado para lograr mejorar el estado de desnutrición avanzada de niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *